Contamos con un gran catálogo y stock de motos nuevas, de diferentes cilindradas o tipos como scotter, maxi scotter, callejeras, trail, enduro, supermotard, custom o deportivas entre muchas otras.

También tenemos algunos modelos de segunda mano, pero suelen estar muy poco tiempo en nuestro stock. Si estás interesado en motos usadas, lo mejor es que nos llames para confirmarte los modelos con los que contamos actualmente.

.

¿Cómo será el proceso hasta tener la moto en tus manos?

Lo que más caracteriza a nuestro equipo es el trato sincero, cercano y personalizado. Intentaremos resolver todas tus dudas, te aconsejaremos según tus gustos, necesidades y deseos. Para ello contamos con servicio de financiación, entre otras cosas.

Con el propósito de que cualquier trámite te resulte fácil y sencillo, te acompañaremos y guiaremos en todo el trayecto hasta que tengas la moto en tus manos.

Una vez tengas la moto, nos gustaría seguir ayudando a que el mantenimiento, uso y disfrute de tu vehículo pueda convertirse en una experiencia única, cómoda y versátil.

.

¿Tienes una moto vieja y no sabes qué hacer con ella?

No te preocupes, ¡nosotros te la compramos!

Si quieres puedes mandarnos por WhatsApp fotografías de tu moto para ver su estado y valorarla. Recuerda que no puede faltar fotografía del cuentakilómetros, porque es muy importante.

Te contestaremos lo antes posible con su valoración y te diremos un precio sin compromiso. Si llegamos a un acuerdo, nos haremos cargo de todo el papeleo que engloba deshacerte de la moto.

.

¿Estas interesado en algún modelo concreto o aún estas indeciso?

Puedes hacer click en las distintas marcas que tenemos para poder ver, detalladamente, los modelos con los que contamos actualmente.

Si lo prefieres, te invitamos a nuestras instalaciones para que puedas verlas en persona e incluso montarte; de esta manera, podrás ver si la moto cumple tus expectativas.